jmmadeira.com
jmmadeira.com

¿Quién Soy?

Doctora Jaqueline M. Madeira Dra. Jaqueline M. Madeira

¡Hola, Bienvenida/o a esta pequeña nota biográfica!.

 

Me llamo Jaqueline y soy Psicóloga por la Universidad Federal de São João Del-Rei (Brasil) y Doctora en Psicología por la Universidad de Oviedo.

 

Trabajo con los principios teóricos de las Inteligencias Múltiples y la Inteligencia Emocional. Mis áreas de actuación prioritarias son:

  • La impartición de seminarios, talleres, así como el asesoramiento individual, en el desarrollo de las habilidades de la inteligencia emocional, con niños y adultos.
  • La investigación y acompañamiento psicológico, individual y familiar, para personas altamente sensibles (PAS).
  • Como Counselling (consejera) educativa ofrezco pautas educativas para que los propios padres puedan gestionar de forma preventiva áreas potencialmente conflictivas y resolver problemas incipientes de sus hijos.

 

Mi formación y sensibilidad me permiten ofrecer a los adultos una relación terapéutica cercana, de calidad, y focalizada en el desarrollo de nuevas habilidades emocionales, cuidando los detalles y transformando el proceso en una experiencia positiva.

 

En el aspecto más personal, soy brasileña de nacimiento y española por elección. Una madre feliz y consciente de su responsabilidad. Enamorada del desarrollo infantil y sus posibilidades. Utilizo la Psicología como herramienta para educar jugando. Enseñar a los niños "que nos pasa por dentro" es mi ilusión, y ayudar a que se desarrollen más sanos, mi gran pasión. Con la convicción de que se puede hacer de una forma divertida.

 

Sé lo afortunados que somos los seres humanos cuando podemos luchar nuestras batallas personales bien acompañados y recibir ayuda cuando la necesitamos, o simplemente poder expresar qué sentimos y cómo somos.

 

 

 

 

Volver al menu principal


Llamar

E-mail

Cómo llegar