jmmadeira.com
jmmadeira.com

Talleres de Inteligencia   emocional para niños

 

El objetivo del taller es la enseñanza, de forma lúdica, de habilidades imprescindibles para el bienestar emocional de los niños utilizando el arte, la música y el propio cuerpo para ello.

 

Las habilidades objetivo son: aprender a calmarse, aumentar la consciencia emocional, desarrollar la necesidad de expresarse y  aprender a planificar la propia conducta.

 

Además de estos objetivos, generales y comunes para todos los niños, se trabajan objetivos específicos definidos de forma individual en función de las dificultades propias de cada niño.

 

Los talleres están basados en el programa de educación emocional ACUARELA. Clike en el enlace anterior para más  información sobre el programa ACUARELA.

 

Programa PILDORAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ADULTOS

Son talleres secuenciados de BIOEXPRESIÓN que une la música, el arte y el trabajo corporal para trabajar las emociones, con el fin último de desarrollar las habilidades de inteligencia emocional (AUTOESTIMA, AUTOMOTIVACIÓN, AUTOCONTROL, EMPATÍA Y HABILIDADES SOCIALES).

 

 

Puedes solicitar más información sobre el contenido de los talleres, grupos, horarios y precios, escribiéndome a  jaqueline@jmmadeira.com, o visitando la sección de CONTACTO. ¡Estaré encantada de responderte!

 

 

 

 

 

Volver al menu principal


Llamar

E-mail

Cómo llegar